Jueves y viernes. Termina la primera semana del curso.

Ya estamos cansados tras una semana de curso, ha sido una semana muy intensa, llena de nuevas experiencias.

 Jueves 26-7
Louis nos habló de las diferentes formas de almacenar nuestra información, en nubes como GOOGLE DRIVE, MEGA, DEGOO, DROOPBOX, etc. Hablamos y practicamos también con herramientas que nos ayudan a  organizar los contenidos para dar clase y para que se sean más claros. Utilizamos líneas del tiempo y mapas mentales. Trabajamos con MINDOMO, BUBBL.US, TIMELINE READWRITETHINK, Y GENIL.LY.  Me pareció una clase muy interesante porque los contenidos se pueden aplicar muy bien en las aulas. Estas se pueden aplicar para mostrar como difundir nuestra experiencia en el PORTFOLIO.

Seguimos viendo recursos. 



Viernes 27-7
El viernes ya estábamos cansados de toda la semana y repasamos las herramientas ya vistas durante la misma. Nos explicaron que luego tendríamos que aplicarlas en  nuestra presentación del último día. Hicimos un intercambio de experiencias, algunos participantes del curso expusieron cómo ellos utilizan  ciertas herramientas como PIXTON para hacer un cómic, ANIMAKER para animación de videos, QUIZZES para juegos de aula, y otras. Fue muy interesante aprender de otros compañeros. Por la tarde fuimos a ver CHESTER BEATTY LIBRARY DUBLIN donde por grupos, tuvimos que buscar  información sobre la antigüedad de sus libros y objetos. Fue una visita muy interesante y nos ayudo a aprender más sobre el valor de los libros y escritos antiguos.






Nuestro grupo de trabajo:  Asia (Bulgaria), Beatriche ( Italia) y Montse (España).  En la CHESTER BEATTY LIBRARY DUBLIN, donde realizamos un trabajo de investigación sobre   pergaminos y libros muy antiguos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gara a squadre y adiós a Roma

Día completo

Cooperación