Natch Bremen







Después de una dura y satisfactoria jornada nos decidimos a recorrer Bremen por la tarde. Son las seis cuando llegamos a la zona comercial del centro de la ciudad que empieza a quedarse vacía, como es habitual.




La Marktplatz nos sorprende con una luz diferente que hace que aparezca aún más hermosa. Schnoor está casi desierta, con excepción de algunos turistas orientales y de  nosotras, que buscamos algunos recuerdos en estas tiendas de artesanía  tan originales.


Finalmente volvemos hacia la Markplatz para encontrarnos con Marina y Verónica, nuestras compañeras que han llegado desde un colegio de La Marina de Elche. Ahora cae la noche y la Marktplatz nos sigue sorprendiendo. A cada cambio de luz parece más bella, más una estampa de cuento.









Entramos en una cervecería de la Böchstrasse llena de fotografías de personajes relevantes de la historia reciente de Alemania, y en la que encontramos un ambiente ruidoso pero agradable. Vamos a deleitarnos con unas ricas Weissbier y algunas especialidades gastronómicas germanas mientras compartimos nuestras sensaciones sobre el proyecto que Amaya  y Wilfred llevan a cabo y sobre lo afortunadas que nos sentimos por estar participando en él.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Gara a squadre y adiós a Roma

Día completo

Cooperación